Airning colabora con UNICEF

¡Saludos viajer@s!

 

En Airning estamos orgullosos de haber colaborado con UNICEF Comité Español y os queremos contar más.

En concreto, desde Airning, nos hemos adherido al programa “Multiplica por la infancia”, una iniciativa de UNICEF Comité Español. El programa “Multiplica por la infancia” destina su donación a la iniciativa Escuelas para África, enfocada a ayudar a niños de África en edad de escolarización a tener una educación inclusiva, equitativa y de calidad, así como para promover oportunidades de aprendizaje.

El Director Ejecutivo de UNICEF Anthony Lake sostiene que una de las principales razones para invertir en la infancia es la creación de sociedades más estables y la contribución a un crecimiento más sostenible.

Colaboración con Unicef

A través de Escuelas para África, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer, se puede alcanzar un impacto social en países en vías de desarrollo a través de la inversión educativa para la infancia más vulnerable y ayudar a todos los niños a que tengan un futuro mejor.

La iniciativa Escuelas para África trabaja actualmente con gobiernos, autoridades locales y comunidades en más de 13 países de África y ha ayudado desde su lanzamiento en 2005 a más de 30 millones de niños, que ahora pueden contar con más escuelas, mejoras sustanciales en sus infraestructuras y actividades realizadas a partir del modelo de UNICEF “Escuelas Amigas para la Infancia”.

En Airning no sólo somos los principales defensores de los derechos de los pasajeros, sino también de los derechos más básicos e inherentes de todas las personas.

Creemos que nuestra responsabilidad corporativa va más allá de nuestro ámbito de actuación y que en la medida de lo posible, es nuestro deber ético y moral intentar mejorar la sociedad en la que vivimos, contribuyendo con nuestro pequeño granito de arena.

Desde Airning agradecemos esta iniciativa y la oportunidad de haber podido colaborar con una donación, y queremos compartir y animaros a hacer lo mismo visitando el siguiente enlace.

2018-07-19T10:15:17+00:00 julio 28th, 2017|Airning|0 Comentarios

Dejar un comentario

Resolvemos tus dudas