Nos sumamos al Biz Barcelona

¡Hola viajer@s!

 

Estos dos últimos días han sido muy intensos y productivos gracias al BizBarcelona 2018, un evento local que acoge cada año a startups, inversores y pymes de todo tipo para formarlos y promocionarlos. ¿Cómo se ocupan de lo primero? Pues a través de una batería de salas dispuestas a mostrar y compartir las posibilidades de los negocios y marketing digitales, E-Commerce logística y distribución, franquicias, transformación económica y social vinculada al desarrollo de negocio y por supuesto, mil oportunidades de crear conexiones y hacer networking entre los asistentes al evento de Barcelona Activa.

 

¿Cómo promocionar los negocios y formar a los emprendedores?

Pues a través de los múltiples stands y sesiones de networking que abren las puertas a negociaciones y sinergias para sumarse a la transformación. Lema que por cierto, enarbola el Biz Barcelona aludiendo a la importancia capital de la tecnología en la evolución y eficacia de las pequeñas y medianas empresas.

 

En Airning nos definimos como una empresa de legaltech, es decir, nos ocupamos de las reclamaciones de las incidencias aéreas de pasajeros y empresas a través de nuestra plataforma online que agiliza y digitaliza el proceso de reclamación.

Es por eso que no podíamos faltar a las ponencias y mentoring para aprovechar al máximo nuestro paso por la feria. No todo puede ser business. Como en la tecnología, nosotros no paramos de crecer junto a un sector muy rápido en cuanto a cambios y que exige un nivel extra de cuidado y seguridad, por tratarse de datos muy confidenciales y de cariz legal.

 

Ningún modelo de negocio se quedó en el tintero. Nosotros destacaríamos los expositores informativos sobre economía social que fomenta los proyectos colectivos, apoya el trabajo autónomo y sobre todo, orientación.

 

Por otra parte, quedamos especialmente fascinados con el planteamiento y oratoria del ponente de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea, en su conferencia “Nuevas fórmulas para un mejor marketing digital” donde dio una bofetada al clásico concepto de target segmentado de forma genérica (género, edad…) para invitarnos a asomarnos a la ventana del futuro con targets individuos que son analizados de manera muy acotada para ofrecer al consumidor en cada momento el producto o servicio justo. Método “francotirador”. Y no solo eso, sino que además nos arrancó unas sonrisas con su desparpajo en el escenario.

 

Bueno viajeros, si queréis saber un poco más sobre nuestro paso por el BizBarcelona podéis pasaros por nuestras redes sociales y echar un vistazo a las fotografías ¡Un saludo viajer@s y buen fin de semana!

2018-07-19T09:39:30+00:00 junio 5th, 2018|Airning|0 Comentarios

Dejar un comentario

Resolvemos tus dudas