Cómo reclamar desde tu teléfono

¡Hola viajer@s!

 

  • ¿Habéis sufrido alguna incidencia aérea en los últimos 5 años?
  • ¿ Sabéis si tenéis derecho a reclamar una indemnización entre 250 y 600 euros?
  • ¿ Os habéis encontrado con un proceso difícil, largo y pesado?

¡En Airning tenemos la solución para reclamar vuestro vuelo!

Os proporcionamos las herramientas necesarias para que reclaméis de forma rápida y sencilla vuestra incidencia aérea.

En los últimos años y según la tendencia del mercado, hemos podido observar un gran desconocimiento de la población sobre los derechos que tenemos los pasajeros en casos de incidencias aéreas.

Los difíciles procesos de reclamación, la poca información proporcionada por las aerolíneas y el difícil procedimiento para reclamar nuestros derechos , han supuesto que las compañías aéreas se ahorren tener que indemnizar a los pasajeros por valor de 4.000 millones de Euros en 2016.

Airning ofrece una solución rápida, sencilla e intuitiva para que el cliente pueda gestionar su incidencia aérea desde cualquier localización geográfica y adjuntando estos tres documentos:

  1. La fotocopia del DNI o Pasaporte
  2. El billete de vuelo
  3. El poder de autorización

Para poder gestionar tu reclamación y así defender tus derechos, no es necesario tener que hacer largas colas en el aeropuerto para reclamar tu vuelo retrasado o cancelado, sino que en el momento de la incidencia aérea, o incluso antes, puedes realizar el trámite pertinente,  obteniendo respuesta inmediata con las características de tu caso.

Airning pretende que el usuario, una vez afectado por la incidencia y tras haber ejercido su derecho a reclamar la indemnización del vuelo mediante la plataforma de Airning, no se preocupe por la gestión  ni por la tramitación de la reclamación, ya que con los documentos facilitados previamente, podemos emprender las medidas legales necesarias para obtener tu indemnización de la manera mas ágil y sin que el usuario tenga que mediar.

Esta medida que hemos implementado, busca concienciar a los pasajeros sobre sus derechos , ofreciendo la posibilidad de reclamar in situ.

Con esta información y el gran trabajo del equipo de profesionales de Airning, pretendemos facilitar y resolver las incidencias aéreas ocasionadas por las compañías, acercándonos un poco más al desarrollo tecnológico. Aprovechamos los diferentes canales que permiten  ejercer cualquier acción que reivindique tus derechos como pasajero contemplados por la UE, en el Reglamento 261/2004. Si quieres más información sobre este reglamento, aquí te dejamos el enlace.

 

Cómo reclamar mi indemnización a través de nuestra plataforma

Para poder estudiar vuestro caso al detalle y ver qué medidas podemos llevar a cabo para reclamar vuestro vuelo retrasado o cancelado, solo necesitamos que tengáis acceso a un dispositivo electrónico que os permita completar los 3 pasos.

  1. En primer lugar, tendréis adjuntar las características de vuestro vuelo en la página de Airning. Esto nos permitirá identificar la incidencia aérea.  
  2.  Registrarse en la web de Airning Air Claims e introducir la información personal de los pasajeros afectados.
  3. Adjuntar DNI o pasaporte, billete de vuelo y poder de Autorización de los pasajeros.

Una vez completes estos pasos relájate, disfruta y no pienses en la incidencia aérea ¡Airning se encarga de todo! Somos tu compañero de viaje antes, durante y después del vuelo!

2018-07-19T10:14:08+00:00 enero 11th, 2018|Airning, Reclamaciones aéreas|0 Comentarios

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