En la nueva web Airning: ¡Reclamaciones 100% online!

¡Hola viajer@s!

 

Reclamar un vuelo cancelado, un retraso de vuelo, overbooking o la pérdida de equipaje nunca fue tan fácil. En Airning hemos creado una nueva web con todas las facilidades para llevar a cabo el proceso de reclamación de manera 100% digital.

Comenzamos una etapa apasionante. Tras varios meses de trabajo, nos enorgullece presentar nuestra nueva imagen corporativa.

Hemos dejado atrás el look&feel que nos vio nacer, para dar paso a uno que incluye un diseño renovado de nuestro logotipo junto con la creación de un slogan adecuado a nuestros servicios como lo es: “ Reclamamos por ti ”. Hemos reunido estos elementos en una nueva página web pensada para ofrecer una accesibilidad total a todos los usuarios que la consulten.

Hemos diseñado la página basándonos en dos premisas básicas: flexibilidad y simplicidad. El principal objetivo de este cambio es ayudar a nuestros usuarios para que puedan consultar información y realizar la reclamación de indemnizaciones de forma más fácil y rápida.

Navegación multidispositivo

La navegación multidispositivo es una realidad innegable, así que hemos adaptado la web a todos los dispositivos móviles. Con un desarrollo que prioriza y optimiza el contenido con el principal objetivo de mejorar la experiencia en la web.

Esta nueva web diseñada bajo el modelo responsive, nos ha dado como resultado una web más visual e intuitiva. En ella el usuario puede encontrar información de una forma rápida mediante un menú estructurado con áreas claramente identificables, independientemente del dispositivo desde el que acceda.

La adaptabilidad de la web permite que la información pueda ser mostrada en diferentes navegadores y a través de los diversos sistemas operativos existentes.

Reclamaciones aéreas

En un proceso 100% digital

Con el lanzamiento de esta nueva web pretendemos adaptarnos a la evolución tecnológica y ofrecer a los usuarios la rapidez que necesitan. Por eso esta web permite que en pocos pasos el usuario pueda darse de alta y agregar los documentos necesarios para comenzar su proceso de reclamación.

Hemos facilitado el envío de documentos, permitiendo integrarlos de forma intuitiva y fácil desde la cámara del propio dispositivo móvil, accediendo a las imágenes de archivo o realizando capturas de pantalla durante el proceso.

Como requisito indispensable y para una mayor seguridad, hemos facilitado el proceso de firma a través de la aplicación signaturit, integrada en nuestra web, que permite utilizar la pantalla del dispositivo móvil y firmar con solo un dedo.

Hemos integrado un área de usuario en la que una vez utilizados nuestros servicios por primera vez, podrás ingresar a través de un nombre de usuario y contraseña, así como realizar las modificaciones necesarias o integrar datos de una nueva persona o reclamación.

Para mantener comunicación constante con los usuarios vía email, informaremos de los avances en el proceso de su reclamación, con lo que de forma inmediata conocerán el cambio en el estado de la misma.

Nueva web de Airning

Estos cambios son el reflejo de la importancia que tienen los usuarios para Airning.

Sabemos que la mejora de nuestra imagen y nuestra web es un trabajo constante, por lo que buscamos adaptarnos y evolucionar con la finalidad de brindar un mejor servicio y mantenernos en la vanguardia de ser una empresa 100% digital.

¿Queréis descubrir lo fácil, rápido y eficaz que es reclamar con nosotros y conseguir vuestra indemnización? Pues viajer@s, click aquí.

2018-07-19T11:34:00+00:00 junio 21st, 2017|Airning|0 Comentarios

Dejar un comentario

Resolvemos tus dudas