Las situaciones más surrealistas en vuelos

¡Hola viajer@s!

Desde Airning queremos ponerle un poco de humor a los retrasos y cancelaciones para que sean más fáciles de sobrellevar. Por eso hoy escribimos en honor a todas aquellas situaciones surrealistas que las aerolíneas provocan y que a nosotros, como viajeros y pasajeros, nos desquician.

Empezamos…

Única pasajera

El pasado 31 de Octubre, una pasajera descubrió sorprendida que era la única a bordo de un avión con capacidad para 189 plazas, y que cubría el trayecto entre Glasgow y Creta. La pasajera solo había pagado 52 euros por el billete en clase económica, aunque viendo el panorama, podría haberse sentado donde hubiera querido.

Tras la sorpresa inicial embarcó y aprovechó la histórica ocasión para fotografiarse y subir la imagen en Instagram.

Situaciones surrealistas en aeropuertos

Hasta la CNN se hizo eco de la situación, ya que ese vuelo contaba con una tripulación formada por el piloto, el primer oficial y las azafatas, que estuvieron pendientes exclusivamente de la pasajera.

Por suerte el vuelo no tuvo incidencias y la salida del avión fue sin retrasos, por lo que la pasajera no tuvo que recurrir a Airning para solicitar su indemnización de 400 euros.

Placer de altura

El pasado 11 de Junio se vivió una situación muy tensa para una pasajera durante su vuelo hacia París, con la compañía American Airlines.

Resulta que mientras dormía, el pasajero sentado a su lado empezó a masturbarse ante la incredulidad del resto de pasajeros. Tuvo que ser otro pasajero el que alertara a la tripulación para que tomara medidas al respecto, ya que ninguno de los tripulantes de cabina despertó a la pasajera. De hecho, al despertar, un miembro de la tripulación le informó de lo que había sucedido.

Cuando despertó, un miembro de la tripulación le informo de lo que había pasado pero en ningún momento, se le ofreció cambiar de asiento para alejarse de su desagradable compañero de viaje.

Si durante vuestro vuelo os enfrentáis a cualquier situación de este tipo o que vulnere claramente vuestra integridad física y moral, contactad con nosotros sin compromiso al +34 93 122 06 79, o al email info@airning.com y nuestro equipo legal os asesorará. Nuestra máxima prioridad es el respeto por los derechos de los pasajeros, aunque no estén relacionados con retrasos o cancelaciones.

Derroche de amabilidad

Desgraciadamente una de las reclamaciones que Airning gestiona bastante a menudo son las reclamaciones por denegación de embarque, más conocidas como overbooking.

Este caso en concreto fue muy mediático y tuvo lugar en Estados Unidos. La compañía United Airlines el 9 de Abril de 2017 dio la vuelta al mundo por expulsar con el uso de la fuerza a uno de los cuatro desafortunados pasajeros que aleatoriamente fueron escogidos para bajar del avión, a causa de un exceso de peso.

Aquí os dejamos el vídeo que ha dado la vuelta al mundo

Si queréis enviarnos casos surrealistas que os hayan sucedido a vosotros, enviadnos un email a info@airning.com con el asunto “Vuelo surrealista” si queréis que lo publiquemos en nuestro blog.

En cualquier caso, no estáis solos: ¡En Airning siempre velamos por vosotros! Y ante cualquier problema con vuestro vuelo, reclamamos por ti.

2018-07-19T10:15:02+00:00 octubre 21st, 2017|Airning|0 Comentarios

Dejar un comentario

Resolvemos tus dudas